Patrocinio Sumobel: cultura y espectáculo

Desde nuestros comienzos allá por el año 1994, en Sumobel hemos creído y apostado por la generación y el apoyo de todas aquellas iniciativas que acerquen la cultura, el espectáculo y el deporte a la comunidad donde nuestra marca está presente.

Facilitar o contribuir, ya sea en forma de patrocinador, de colaborador, o cualquier otro modelo de apoyo o contribución al desarrollo de este tipo de actividades, es para nosotros una manera de devolver nuestro agradecimiento a la ciudad o entorno del que formamos parte.

Bajo esta premisa, Sumobel a prestado un continuo apoyo a los momentos culturales más destacados como son la Semana Santa, la Feria, la Feria Taurina, las Cabalgatas de Reyes, etc., estando igualmente presente en los espectáculos y eventos más significativos que pasan por nuestra comunidad.

Artistas de máxima consideración internacional, veteranos grupos de la escena nacional o cantantes emergentes, ya sea de música pop, flamenco, clásica... Nuestros patrocinios y colaboraciones son reflejo de nuestras oferta comercial: exigentes con el contenido, variados en la oferta.

Nos encanta destacar nuestra relación con la gira mundial 2010 del show 'Starry Night' de Julio Iglesias, cuando la empresa organizadora nos seleccionó para que Sumobel fuese la empresa encargada del amueblamiento y decoración del set camerino del artista. Fue todo un placer atender esta exigente petición, y una satisfacción recibir la cercana felicitación de Julio Iglesias y su amable esposa Miranda.

De la misma forma, Sumobel ha apoyado permanentemente el deporte malagueño como colaborador o patrocinador de los principales equipos y/o pruebas deportivas en numerosas modalidades.